YOLI Y LA PINTURA


Hola a tod@s los amigos del blog, hoy os transmito la entrevista que le hice a una vecina   del pueblo  que  regenta la única tienda de ultramarinos que queda en Sestrica, Yolanda Torrijo, que siempre nos recibe con una sonrisa. Esta vez en su faceta de pintora.
Pilar:¿ Desde cuando pintas?.
Yoli: Empece dibujando a los 8 años, y pintando a los 18.
Pilar: ¿ Que colores te gustan más y que tipo de pintura?.
Yoli: Me gustan los cuadros con espátula ,texturas y muy coloridos, y a la hora de vestir,  marrones y verdes.
Pilar: ¿ Cuantos cuadros habrás pintado ?.
Yoli: Creo que llevo 64 cuadros pintados.
Pilar: ¿Como te sientes cuando estas pintando?.
Yoli: Cuando pinto me siento muy tranquila , muy a gusto , muy metida en lo que hago , se me pasan las horas volando, no pararía de pintar.
Pilar: ¿Quieres añadir algo más a esta entrevista?.
Yoli: Si, que animo a la gente a que se ponga a pintar pues va muy bien para la mente, para olvidar los problemas del día a día.
Pilar: ¿ Conservas los cuadros?.
Yoli: La mayoría están vendidos o regalados.


Pilar: Solo me queda agradecerte tu tiempo y que hayas compartido tus sensaciones con el blog. Muchas gracias Yoli.
En la foto vemos dos cuadros imaginados y pintados por Yoli.



ENTREVISTA REALIZADA POR PILAR TO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES

SANTA AGUEDA

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS