TRUCOS Y LABORES VI



Hola, este mes de Mayo hemos ido de viaje a la playa y os voy
a decir, lo que hago yo personalmente con los obsequios que
nos ponen en el baño, me refiero al gel, jabón etc no se que
haréis los demás pero yo ,el gel y champú los uso allí, el jabón
me lo llevo y el gorro también para que,pues os lo digo;
El jabón lo pongo en la cama a la altura de los pies, entre la
sabana bajera y el colchón para evitar que den calambres y os
aseguro que es efectivo
EL gorro lo uso en la cocina ,para tapar fuentes, bandejas todo
aquello que con el papel film, viene un poco justo o no se
puede, probarlo y veréis que va muy bien hasta la próxima @amigos
del blog.


Labores

Hola,os digo,que nos vienen unos meses un poco complicados
para hacer labores, viene el verano, las vacaciones de los
nietos el calor,sudan las manos hay que bajar las persianas
con el sol, pero aun así algo haremos .
Podemos hacer un bobine que es mas ligero y la tela ,blanda y
suave lo podemos hacer de colores que quedan muy bonitos
,en un solo color ,de tul etc, depende de vosotras ,yo estoy
haciendo el quinto y aun pienso hacer alguno mas , me gusta,
me relaja y me entretiene.
Otro día os diré por quien empece las labores regionales un
saludo y hasta siempre amig@s





Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES

SANTA AGUEDA

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS