TRUCOS Y LABORES V


Hola una vez amigos y bienvenidos un mes más a nuestro querido blog, esta vez os voy a decir lo que hago yo para que la sal y el azúcar permanezcan sueltas y no se apelmacen . Coloco una nuez pequeñita en el salero y en el azucarero y estas absorben el exceso de humedad manteniéndolas en perfecto estado. Que sencillo verdad? y os digo en serio que funciona.

También os digo ,que, para que la fruta nos dure un poco mas en buen estado,
corto un corcho por la mitad y lo pongo en el cajón de la fruta o en el frutero .
El corcho conserva el aroma del alcohol, lo cual funciona como repelente para
ahuyentar a los mosquitos.
Además, también te ayudara a absorber el exceso de humedad la cual acelera el proceso de maduración y ,que a su vez, causa que la se estropee con mayor rapidez , espero que os sean útiles estos consejos.
Nos leemos muy pronto, espero vuestros comentarios por aquí.

Hasta los próximos amigos

Pili Ci.




labores
Hoy os voy a decir como empecé mis primeras labores , comencé con el punto Sabia los básicos, de la cara y del revés, el resto lo aprendí en las tiendas de lana , que por entonces había muchas ,comprabas la lana y te dirigían la labor enseñándote todo lo que requería la prenda, puntos ,menguados crecidos etc después continué el aprendizaje con las revistas LABORES DEL HOGAR que tienen un poco de todo y así hice mi primer jersey de bebe cuando me quede embarazada .Después continué con el punto de cruz y medio punto creando cuadros para toda la casa ,os enseño una pequeña muestra ,a ver si os gustan. Y así continuo, una cosa me lleva a otra , siempre tengo una o dos cosas empezadas, y alguna otra en mente . Así mantengo las neuronas activas y la ilusión de hacer algo nuevo. Hasta la próxima amig@s del blog








Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES

SANTA AGUEDA

FIESTA DE SAN JORGE 23 DE ABRIL