TRUCOS Y LABORES

Trucos y labores IV

Hola de nuevo, yo sigo con el reciclaje, esta vez os voy a decir lo que se me ocurrió hacer con las cajas pequeñas "llamadas pitufos " de cerezas.
Pues, un costurero ,como me van quedando hilos, algodones, etc... de las labores que hago ,ya no tenia sitio para mas en el que tengo, así que cogí tres cajitas, dos pitufos y una mas pequeña de fresas, las pinte con restos de pinturas que tenia en casa, el fondo de un color y el resto de otro ,resulta muy cómodo al estar apiladas una encima de otra, la mas pequeña en el medio para que quede mas estético así se tiene todo ordenado y a mano. Os muestro las fotos para que os hagáis una idea espero que os sea útil y lo apliquéis a vuestras necesidades.




Hasta la próxima que seáis felices .


Labores
Hola, esta vez no os voy a hablar de labores para que descanséis un poco, os voy a dar una receta de cocina que en mi casa gusta mucho a todos ,se trata de unas gambas langosteras con patatas al horno. Son sencillas de hacer y muy ricas de comer, ahí va la receta, las cantidades dependerá de los comensales que sean.
Gambas ,patatas y una picada de ajo, perejil, limón y aceite.
Primero se hace la picada y se reserva. Seguidamente se pelan y fríen las patatas
una vez fritas se colocan en la bandeja del horno cubriendo todo el fondo,
encima se colocan las gambas "yo les quito los bigotes y el intestino" se les pone la sal y la picada y al horno, en un plis plas están hechas y a chuparse los dedos.
Espero que os gusten mucho, ya que es una receta muy sabrosa y que esta muy rica.

Hasta la próxima amigos -as del blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES

SANTA AGUEDA

FIESTA DE SAN JORGE 23 DE ABRIL