TRUCOS Y LABORES PARTE II


Hola de nuevo os voy a decir un nuevo truco que a mi personalmente
me va muy bien, se trata de alargar la vida de la plancha y que el vapor salga
como el primer día para ello hacemos lo siguiente: cuando acabamos de
planchar ponemos la potencia al máximo mientras tanto en un recipiente
donde quepa la plancha yo lo suelo hacer en la fregadera o en el lavabo
ponemos agua del grifo como dos dedos no mas, desconectamos la plancha
 eso es muy importante siempre desenchufada de la corriente, metemos la suela
de la plancha en el agua y la sacamos, la volvemos a meter y así varias veces.
Fijaos la suciedad que ha soltado haciendo esto regularmente los agujeros
se mantienen limpios y libres de cal ,espero que os sea útil hasta el próximo truco.



Labores

La labor que os voy a mostrar hoy es especial para mi me la hizo mi madre
y le tengo mucho aprecio se trata de unos cojines para la cama como
podéis ver en la foto quedan fabulosos ocupando todo el almohadón y van
con todo edredones cubiertas etc y ademas resultan económicos ya que
están hechos con tela de sabana blanca de las de el ajuar que no utilizamos
y un entredós de ganchillo las letras y bordados se pueden hacer a
cadeneta que quedan muy bien y mas artesanos también os digo que si
estáis interesadas en alguna labor que veáis y os pueda ayudar ya sabéis
donde estoy, que lo haré encantada.
también deciros que podemos intercambiar y ampliar ideas ok?
un saludo




PILI CI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPORTES

SANTA AGUEDA

FIESTA DE SAN JORGE 23 DE ABRIL